Los parches Energy Enhancer reflejan unas longitudes de onda de luz particulares, que estimulan puntos específicos de la piel para aumentar la producción de energía de las células (beta oxidación). Como la beta oxidación produce más de doble de energía con la quema de hidratos de carbono, es la forma más efectiva y natural de aumenta los niveles generales de energía.
Los parches Energy Enhancer reflejan determinadas longitudes de onda de la luz, las cuales estimulan una serie de puntos específicos de la piel que aumentan la producción de energía de las células (beta oxidación). Esta es la forma más eficaz y natural de aumentar la energía total, ya que la beta oxidación produce más del doble de la energía que la quema de carbohidratos.
Estudio de 2006. Este estudio confirma que Energy Enhancer tiene efectos significativos en el metabolismo, que aumentan la energía, la resistencia y el rendimiento. Estos resultados incluyen una mejora sustancial en la capacidad aeróbica máxima.
No debería sorprendernos que el 83% de los adultos beba café de forma regular , y el pensamiento convencional es que el consumo moderado de cafeína no se considera un riesgo para la salud. Sin embargo, las cadenas de cafeterías más reconocidas ofrecen bebidas de varios tamaños, en algunas de las cuales se sobrepasa el límite. Por ejemplo, algunas opciones de café de tamaño grande contienen hasta 436 miligramos de cafeína, que es más de lo que incluyen 12 latas de refresco.
Demasiada cafeína puede provocar irritabilidad, ardor de estómago y aceleración de la frecuencia cardíaca, entre otros. Muchas bebidas energéticas conocidas son mucho peores en cuanto a ingredientes. No solo contienen altos niveles de cafeína y azúcar, sino que también contienen cantidades excesivas de taurina, que puede provocar graves efectos secundarios si se consume en grandes cantidades.
La cantidad de personas hospitalizadas a causa del consumo de bebidas energéticas se duplicó entre 2007 y 2011 de 10.068 a 20.783 de manera alarmante.2 En 2014, más de un 10% de las personas a partir de 12 años que visitaron las urgencias a causa de problemas con bebidas energéticas requirió hospitalización.2
Todos podemos utilizar una inyección de energía en nuestra vida cotidiana, y estos parches son una alternativa segura y eficaz, sin cafeína, fármacos ni estimulantes.
“Jamás hubiera sido capaz de competir al máximo nivel sin mis parches energéticos…
Siempre me siento preparado física y mentalmente cuando me los pongo”
Retire inmediatamente el parche si siente alguna molestia o irritación en la piel. No debe reutilizar los parches una vez retirados de la piel. Sólo para uso externo, no deben ingerirse. No use los parches en piel con heridas o dañada. Si sufre algún problema de salud, consulte a un
profesional sanitario antes de usar los parches. No deben usarse si está embarazada o en período de lactancia.