El dolor crónico afecta a más de mil quinientos millones de personas en todo el mundo, IceWave es una solución segura, potente y asequible para todos los niveles de dolor.
IceWave está diseñado para ofrecer un alivio rápido en la fuente del dolor aprovechando las propiedades curativas de la luz. Si le duele la rodilla, por ejemplo, póngase los parches alrededor de esa zona para calmar el dolor rápidamente.
Si le duele todo el cuerpo, existen varias opciones de aplicación para producir resultados igualmente efectivos.
Este enfoque sin fármacos y no adictivo, diferencia a IceWave de otros productos para el alivio del dolor disponibles en el mercado y, en particular, de los analgésicos farmacéuticos convencionales, que tienen efectos secundarios perjudiciales.
En 2013, uno de los principales especialistas en el tratamiento del dolor en Francia (el Dr. Pierre Volckmann) realizó un estudio a doble ciego controlado con placebo en cinco hospitales franceses. La impactante cifra de 94% de los 100 participantes del estudio presentaron alivio del dolor después de minutos de uso. Dijo el Dr. Volckmann: “Los resultados de seguridad y eficacia obtenidos en este estudio muestran que los parches IceWave podrían ser un método muy interesante para controlar el dolor sin efectos secundarios y para aliviarlo en forma inmediata y duradera”.
https://lifewave.com/Content/images/home/science/pdf/Research-2013-OsteoarthritisDoubleBlind.pdf
El método más común para el alivio del dolor en los Estados Unidos son los analgésicos de venta libre, de los cuales la aspirina, el ibuprofeno y el naproxeno son los más populares. Pero, a pesar de su eficacia a corto plazo, hay estudios que muestran que producen más daños que beneficios, incluidos dolorosos y perjudiciales efectos secundarios.
Por ejemplo, la aspirina se ha asociado con insuficiencia renal y hepática, úlceras, sordera y accidente cerebrovascular hemorrágico. El ibuprofeno se ha asociado con anemia, daños en el ADN, sordera, hipertensión, aborto espontáneo y mortalidad por gripe. El acetaminofeno, que se encuentra en casi todos los analgésicos de venta libre, tiene comprobados más de 50 efectos secundarios nocivos.
Si cree que resulta poco inteligente arriesgarse a estos graves efectos secundarios, incluso para el muy necesario alivio del dolor, no podríamos estar más de acuerdo. Afortunadamente, IceWave ofrece un eficaz alivio del dolor sin ningún efecto secundario.
“Use Icewave y Energy Enhancer en las carreras para aumentar mi resistencia y reducir el dolor. ¡Le doy las gracias a Lifewave por ayudarme a rendir al máximo a pesar de los años!”
Retire inmediatamente el parche si siente alguna molestia o irritación en la piel. No debe reutilizar los parches una vez retirados de la piel. Sólo para uso externo, no deben ingerirse. No use los parches en piel con heridas o dañada. Si sufre algún problema de salud, consulte a un
profesional sanitario antes de usar los parches. No deben usarse si está embarazada o en período de lactancia.