Nadie es inmune al estrés, pero si se usa como parte de un estilo de vida saludable, el parche Y-Age Aeon ayuda a reducirlo considerablemente. Gracias a ello, disfrutará de una mejor calidad de vida, sin efectos secundarios negativos.
El parche Y-Age Aeon refleja determinadas longitudes de onda de luz, que estimulan puntos específicos de la piel para reducir la inflamación y aumentar la producción de antioxidante en el organismo.
El estrés es la principal causa de envejecimiento porque produce una inflamación que deteriora las células del cuerpo. De ahí se deduce naturalmente que reducir la inflamación ayuda a mitigar los efectos del envejecimiento. Y-Age Aeon está diseñado para hacer eso. Si bien nadie es inmune al estrés, Y-Age Aeon causa un poderoso alivio sin que tenga que ir al médico ni a la farmacia. Como resultado, tendrá una mejor calidad de vida sin efectos secundarios negativos.
Consejo útil: Al reducir la inflamación del cuerpo, ayuda también a aliviar el dolor. Para un máximo alivio del dolor, pruebe usar IceWave con Y-Age Aeon. Muchos de nuestros miembros le tiene fe a este método.
Dirigido por el Dr. Thomas Budzynski, este estudio de 2010 demostró que el parche Y-Age Aeon produce un equilibrio en el sistema nervioso que ayuda en forma significativa a reducir el estrés. Dice el Director of Health and Science de LifeWave, el Dr. Steven Haltiwanger: “Entonces parecería que la mayor parte del cambio en el equilibrio automático producido por el parche Y-Aeon se debió a un aumento de la actividad parasimpática. En conclusión, se respalda la hipótesis de que produciría un equilibrio en la inervación autonómica del corazón”.
https://lifewave.com/Content/images/home/science/pdf/Research-DrBudzynski_X15.pdf
Cuarenta y tres por ciento de los adultos sufren efectos adversos en la salud debido al estrés, incluidos dolor de cabeza, hipertensión arterial, problemas cardíacos, diabetes, afecciones de la piel, asma, artritis, depresión y ansiedad. Además, 70% de las personas con estrés experimentan baja productividad en el trabajo y alteraciones en su vida familiar y social. El estrés es, en verdad, un desafío universal que solo fortalece nuestro compromiso de ayudar a la gente con el parche Y-Age Aeon.
“El parche Aeon sitúa a LifeWave en la vanguardia de la revolución anti-edad”.
Retire inmediatamente el parche si siente alguna molestia o irritación en la piel. No debe reutilizar los parches una vez retirados de la piel. Sólo para uso externo, no deben ingerirse. No use los parches en piel con heridas o dañada. Si sufre algún problema de salud, consulte a un
profesional sanitario antes de usar los parches. No deben usarse si está embarazada o en período de lactancia.