¡El sistema exclusivo de parches no transdérmicos de LifeWave utiliza una tecnología nueva para estimular suavemente los puntos de acupresión, lo que mejora el flujo energético en el organismo de su caballo para calmar el dolor y las molestias en pocos minutos!
AcuLife es un parche para caballos que se puede comprar sin receta del veterinario. ¡También es un producto fácil de usar! ¡Cualquiera puede usar AcuLife para calmar el dolor de su caballo!
“¡Tras casi un año de uso, confirmo que los parches Aculife funcionan bien y ya nunca faltarán en nuestro establo! Nos han ayudado a mantener una buena sensación incluso en los momentos más duros y se los recomiendo a todo el que practica deportes hípicos sobre todo por la facilidad de uso y el método no invasivo que acepta cualquier caballo, hasta los más miedosos”.
Retire inmediatamente el parche si siente alguna molestia o irritación en la piel. No debe reutilizar los parches una vez retirados de la piel. Sólo para uso externo, no deben ingerirse. No use los parches en piel con heridas o dañada. Si sufre algún problema de salud, consulte a un
profesional sanitario antes de usar los parches. No deben usarse si está embarazada o en período de lactancia.