La luz es vida
Biofotones
Se ha demostrado científicamente que cada célula del cuerpo emite más de 100,000 impulsos o fotones de luz por segundo.
Estas emisiones ligeras, que no solo son emitidas por los humanos sino por todos los seres vivos, se llaman biofotones y se ha encontrado que son el mecanismo de dirección detrás de todas las reacciones bioquímicas.
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Los biofotones han sido observados y medidos utilizando equipos especializados desde los años 1970, empezando con los estudios pioneros del biofísico Fritz-Albert Popp.
Desde entonces, muchas docenas de documentos de investigación académica revisados por pares sobre biofotones han sido publicados en revistas científicas con indexación pública.
CADA REACCIÓN BIOCÉMICA ESTÁ PRECEDIDA POR UNA SEÑAL ELECTROMAGNÉTICA
En los modelos clásicos de química y física, la luz se emite cuando un electrón está ′′ emocionado ′′ a un estado de energía superior y luego cae de nuevo a un estado de menor energía, que ocurre en cualquier momento en que se produce una reacción química.
Tradicionalmente, la biología y la medicina se han centrado en las reacciones bioquímicas entre proteínas, ADN y otras moléculas dentro de las células.
Sin embargo, un biofotón siempre se emite antes de cada reacción bioquímica. Sin la señal de biofotón, no puede haber reacción química; son como un sistema de dirección para toda la bioquímica que tiene lugar en el cuerpo.
COMUNICACIÓN DE LA INFORMACIÓN ENTRE CÉLULAS
El cuerpo utiliza biofotones como paquetes de información para enviar señales de un punto (en nuestro caso el parche LifeWave) a otro de la misma manera que los cables de fibra óptica transmiten señales con luz.
Los biofotones llevan información sobre el estado del cuerpo, porque las células sanas, células enfermas, células tumorales, virus infecciosos y bacterias tienen diferentes señales de luz.
Los biofotones, como todos los fotones, pueden formar un patrón de coherencia, donde las frecuencias de luz individuales se complementan entre sí como en la luz láser, o el caos, donde las frecuencias individuales están desordenadas.
LA LUZ ES VIDA
Los seres humanos son esencialmente seres ligeros.
La medicina se basa en el estudio de cadáveres, tejido muerto.
Pero solo las cosas vivientes emiten luz. La medicina tradicional intenta corregir un desequilibrio químico en el cuerpo añadiendo más productos químicos.
Esto puede o no tener el efecto deseado en un sintoma, pero inevitablemente añadirá estrés en cualquier parte del cuerpo.
En contraste, cuando se ponen a disposición del cuerpo biofotones específicos utilizando LifeWave Technology Patch, el cuerpo usará sólo lo que necesita para mejorar el rendimiento las señales y, por eso, eliminar las señales caóticas y así restaurar la función adecuada.
Nadie puede negar la importancia de la Luz para nuestra salud.
No exponerse a la luz del sol resultará en un desastre de salud.
Los hechos son que el mundo está cambiando rápido y que es la tecnología LifeWave que está a millas de delante de CUALQUIER ciencia de la salud
No subestimes el potencial tecnológico de LifeWave.
Combina ambos potenciales y tendrás un nuevo alquiler de vida que será gratificante en todos los aspectos de la supervivencia.