Sin fármacos, productos químicos o estimulantes, se ha demostrado clínicamente que Silent Nights mejora la calidad y duración del sueño sin provocar esa sensación de somnolencia al día siguiente. Se levantará con la sensación de haber descansado bien, con más energía y mejor preparados para aprovechar la vida al máximo.
Se ha demostrado clínicamente que Silent Nights aumenta la duración del sueño en un 66 % y desde su lanzamiento ha ayudado a personas de todo el mundo a descansar mejor.
Al salir al mercado, un estudio piloto realizado por el Dr. Norm Shealy concluyó que “la seguridad y los resultados obtenidos en el estudio de Silent Nights sugieren que los parches podrían ser uno de los enfoques preferentes para mejorar significativamente el sueño”.
Sin medicamentos, productos químicos ni estimulantes, Silent Nights ha demostrado clínicamente mejorar la calidad y la duración del sueño, sin dejar sensación de somnolencia al día siguiente. Al despertar, usted notará que ha descansado bien, se sentirá activo y más preparado para disfrutar al máximo su día.
La dificultad para dormir se vincula a diversos problemas de salud, como fatiga, reducción de la masa muscular, metabolismo lento, aumento de la grasa abdominal y piel flácida. Las nuevas investigaciones revelan que la falta de sueño es un problema creciente, particularmente en Estados Unidos, donde entre 30 y 50% de las personas sufren insomnio o se quejan de no dormir bien.
Sin embargo, la falta de sueño no es un problema exclusivo de Estados Unidos; se plantean preocupaciones similares en países como Reino Unido, Japón, Alemania y Canadá. De hecho, hay pruebas que indican que la proporción de personas que tienen dificultad para dormir va en aumento. Además, esta tendencia parece relacionarse con factores vinculados al ritmo de vida acelerado de la sociedad moderna,
Estudios clínicos han demostrado que Silent Nights extiende en 66% la duración del sueño, y desde su lanzamiento ha ayudado a personas de todo el mundo a lograr un mejor descanso. A poco de su lanzamiento, un estudio piloto dirigido por el Dr. Norm Shealy concluyó que “la seguridad y los resultados vistos en el estudio de Silent Nights indican que estos parches podrían convertirse en uno de los métodos preferentes para lograr una mejoría importante del sueño.”
https://lifewave.com/Content/images/home/science/pdf/Research-2011-SNEffectsonSleep.pdf
La difenhidramina es un medicamento de venta libre que suele tomarse para aliviar los síntomas de alergia. Como uno de sus efectos secundarios es la somnolencia, la difenhidramina también es un ingrediente activo de los medicamentos auxiliares para el sueño de venta libre más populares.
Si bien la difenhidramina es útil en las personas que sufren insomnio leve y poco frecuente, no hay datos que respalden su eficacia para favorecer el sueño saludable y reparador. La difenhidramina también puede causar somnolencia no deseada por la mañana, dificultad para orinar, confusión o delirio.
“Quiero dejar constancia de los buenos resultados que he obtenido gracias a Silent Nights. Al haber sufrido de depresión desde 1985, me obsesioné con el sueño e incluso acudí a un centro de medicina del sueño en 1988, sin obtener resultado alguno. Esta obsesión me impedía recuperarme. Hoy puedo afirmar que gracias a los parches Silent Nights, mis noches han dejado de ser un problema. Mi sueño es tranquilo. Por ello, esta mañana me siento fenomenal y deseo vivir los días al máximo sin pensar en la próxima noche de sueño”.
Retire inmediatamente el parche si siente alguna molestia o irritación en la piel. No debe reutilizar los parches una vez retirados de la piel. Sólo para uso externo, no deben ingerirse. No use los parches en piel con heridas o dañada. Si sufre algún problema de salud, consulte a un
profesional sanitario antes de usar los parches. No deben usarse si está embarazada o en período de lactancia.