Imagínese un producto capaz de ACTIVAR SUS CÉLULAS MADRE para devolverlas a un estado más joven y saludable. Esto significa un nivel totalmente nuevo de vitalidad con una mejora de sus niveles de energía, descanso, alivio del dolor, y reducción en la aparición de líneas y arrugas, además de una mayor rapidez de curación de las heridas, por mencionar algunos de los posibles efectos.
El parche LifeWave X39 es el primer producto de la historia diseñado para activar las células madre de su organismo. ¿Cómo lo consigue el X39? El parche X39 aumenta los niveles del péptido GHK-Cu usando nuestra forma de fototerapia registrada y patentada. Se trata de un péptido natural del organismo que disminuye considerablemente con la edad. De hecho, a los 60 años, los niveles de GHK-Cu ya han bajado en más del 60%.
Estudios clínicos independientes sobre el GHK-Cu han observado varios efectos positivos destacables como, por ejemplo, una mejora del proceso de curación natural de las heridas. Pero quizá lo sea aún más que el GHK-Cu devuelve los genes del organismo a un estado más joven y saludable. En un estudio clínico realizado por el Dr. Loren Pickart se observó que las células viejas del hígado empezaban a funcionar como células más jóvenes y sanas después de la exposición al GHK-Cu.
David Schmidt y el equipo de investigación de LifeWave de San Diego (California) llevan 10 años investigando nuevos métodos para acelerar radicalmente la forma en que el cuerpo humano se cura después de una lesión. Los descubrimientos e inventos creados por David y su equipo han desembocado en más de 70 patentes internacionales en el campo de la ciencia regenerativa. Algunos de estos inventos son tan revolucionarios que en ensayos inicial con gusanos planos (un modelo biológico de célula madre) mostraron una espléndida mejora del 90% en la velocidad de la curación de heridas. Estudios posteriores con animales y humanos mostraron que, efectivamente, aplicaciones específicas de campos electromagnéticos creados por estos dispositivos la actividad de las células madre podría mejorar y tanto humanos como animales se curarán más rápido que si no se aplicase ninguna terapia.
He aquí otra explicacióń del problema que tratamos de solucionar. A medida que envejecemos, las células madres de nuestro organismo son cada vez menos efectivas. Cuando cumplimos los 60, las células madre del organismo muestran muy poca actividad, que va ralentizando y segregando menos factores de crecimiento necesarios para regenerar el organismo. Entre los 70 y 80 años la actividad de las células madre es prácticamente nula. Esta es la razón por la que las personas mayores tienen tantas dificultades para que se les cure cualquier herida.
Favorece la curación de heridas.
Algunos de los testimonios más emocionantes sobre el X39 se han dado en lo relativo a la curación de heridas. Lógicamente, la curación de una herida es un proceso natural y para ello se necesitan células madre. A medida que envejecemos, las célula madre va perdiendo eficacia. Ahora con el X39 puede activar sus células madre y favorecer el proceso de curación natural del organismo.
La investigación clínica muestra que después de usar X39 durante sólo 6 semanas, el sistema vascular se comporta como si se hubiera vuelto más de 2 meses más joven.
Los usuarios del X39 pueden experimentar un alivio radical del dolor. De hecho, casi todo el mundo siente una reducción de la sensación de dolor e inflamación a los pocos minutos de la aplicación
Más energía
Los estudios realizados por LifeWave muestran que el X39 mejoró los niveles de energía del sujeto. Al comparar los resultados con la base de referencia, se aprecia la mejora en la energía general del organismo, equilibrio de órganos y distribución simétrica de la energía a izquierda y derecha.
Los estudios clínicos realizados por LifeWave muestran que el X39 mejora la calidad del sueño modificando los niveles de GABA, un neurotransmisor importante del cerebro. El beneficio consiste en una mejora natural de la calidad y duración del sueño.
¿Le gustaría lucir un aspecto más joven además de sentirse más joven? Ahora es posible con el X39. Una parte importante de la activación de las células madre es el aumento de la producción de colágeno. El resultado es que al cabo de pocas semanas de la aplicación del X39 su piel empezará a experimentar una reducción considerable en la aparición de líneas y arrugas.
En un estudio clínico realizado por el Dr. Loren Pickart se observó que las cuando aumentan los niveles de GHK-Cu en el organismo, las células empiezan a comportarse como células más jóvenes y sanas. En esencia, ayuda a rejuvenecer nuestras células.
Los usuarios del X39 hablan sobre una mejora significativa del rendimiento físico y del tiempo de recuperación. Esto no sorprende ya que las células madre están diseñadas para reparar células dañadas.
Muchos usuarios del X39 comentan que después de varias semanas usando el producto han notado una reducción en la aparición de cicatrices. Esta es una propiedad conocida del aumento de un péptido de cobre denominada remodelación.
Llevo 6 meses con molestias en la rodilla derecha, problemas de menisco, con un enorme dolor e inflamación. El dolor y la inflamación disminuían muy lentamente. Me puse el parche X39™ directamente en la rodilla y pude notar una mejoría considerable y la curva de curación es más rápida. El dolor desapareció al cabo de 2 semanas y empecé a poder apoyar más peso en la pierna. Ahora, pasadas 4 semanas, mi rodilla está más fuerte y puedo subir las escaleras y montar en bici sin problemas. Aún me lo estoy poniendo para asegurarme de que el cartílago se cure del todo. Muchísimas gracias por el X39™
Retire inmediatamente el parche si siente alguna molestia o irritación en la piel. No debe reutilizar los parches una vez retirados de la piel. Sólo para uso externo, no deben ingerirse. No use los parches en piel con heridas o dañada. Si sufre algún problema de salud, consulte a un
profesional sanitario antes de usar los parches. No deben usarse si está embarazada o en período de lactancia.