Muchos deportistas y amantes del deporte utilizan Y-Age Carnosine (ver testimonios aquí) para mejorar su rendimiento, pero puede ayudar a cualquier a rendir al máximo en su rutina diaria. Este parche mejora la fuerza, flexibilidad y resistencia, elementos que, juntos, son fundamentales para disfrutar de un estilo de vida enérgico y activo.
El parche Y-Age Carnosine refleja determinadas longitudes de onda de luz, que estimulan puntos específicos de la piel para aumentar la energía y mejorar la fuerza y flexibilidad.
Y-Age Carnosine refleja determinadas longitudes de onda de la luz, que estimulan una serie de puntos específicos de la piel que desencadenan cambios bioquímicos y bioeléctricos en el músculo, los cuales ayudan a mejorar todas las medidas de rendimiento físico.
Este estudio doble ciego y controlado con placebo llevado a cabo en 2010 demuestra que el parche Y-Age Carnosine aumenta considerablemente la flexibilidad, el equilibrio, la fuerza y la resistencia en personas sanas. Estos aumentos varían hasta un 125% para la fuerza y la resistencia, cerca de un 30% para la flexibilidad y un 100% para el equilibrio. Además, es probable que este parche produzca efectos mayores o sostenidos si se usa durante períodos más largos. Estos resultados también demuestran que este parche disminuye considerablemente el umbral de lactato y la frecuencia cardíaca en el umbral de lactato, mejorando la resistencia en el rendimiento atlético. Cabe destacar que ningún sujeto sometido a prueba experimentó efectos adversos al usar el parche Y-Age Carnosine.
https://lifewave.com/Content/images/home/science/pdf/completed-CARN.pdf
Es probable que la generación de fuerza y resistencia mejore su salud en general. Por ejemplo, unos músculos fuertes y capaces, y la flexibilidad proporcionan una mejor estabilidad, reduciendo el riesgo de lesión durante la realización de actividades físicas. Esto puede beneficiar considerablemente a los adultos de más edad, que corren el riesgo de sufrir fracturas peligrosas al caerse.
“Desde 2011, uso los parches Y-age para reducir el estrés antes de correr !Le doy las gracias a Lifewave por ayudarme a rendir al máximo a pesar de los años¡”
Retire inmediatamente el parche si siente alguna molestia o irritación en la piel. No debe reutilizar los parches una vez retirados de la piel. Sólo para uso externo, no deben ingerirse. No use los parches en piel con heridas o dañada. Si sufre algún problema de salud, consulte a un
profesional sanitario antes de usar los parches. No deben usarse si está embarazada o en período de lactancia.