Robert Harting es un atleta alemán con extenso palmarés como lanzador de disco y ha estado usando varios parches como los Energy a lo largo de su carrera. Campeón del Mundo 3 veces consecutivas y medalla de oro en las olimpiadas de Londres; los resultados hablan por si solos sobre el talento de ese talentoso atleta.
Michael Phelps, nadador estadounidense. Considerado el mejor de la historia de la especialidad, en 2004 fue la sensación de los Juegos Olímpicos de Atenas y ya en los de Pekín 2008 superó el mítico récord de Mark Spitz, al obtener ocho medallas de oro frente a las siete que su compatriota había conquistado en los Juegos Olímpicos de Munich (1972). Tras ganar en 2012 otras seis medallas en los Juegos Olímpicos de Londres, Michael Phelps se convirtió en el deportista más laureado de la historia de los juegos.
No sabemos exactamente cuales parches Lifewave Michael Phelps estaba usando pero se ha reportado su uso en varios eventos deportistas internacionales como las olimpiadas de Atenas.
Lorenzo Savadori, es un atleta italiano, piloto de motociclismo grand prix, corriendo en el campeonato del mundo de superbike.
Lorenzo confeso que los parches X39 lo ayudada mucho en cuanto a concentración, agilidad mental y para obtener un mejor desempeño físico general.
Varios jugadores de la NBA han sido reportados con parches Ice Wave y Parche Energy Enhancer a lo largo de los últimos años.
Ray Allen es una leyenda del baloncesto; a lo largo de su carrera jugó en varios de los mejores clubs como los Celtics. Ha sido 9 veces All-Star y ganó la medalla de oro en las olimpiadas. Adicional a eso, Ray Allen ha actuado en varias películas como He Got Game.
Sean May, durante un partido de NBA con parches Energy.
David Beckham, star y excepcional jugar de fútbol ha mencionado usar parches Aeon para desinflamar y relajar de forma natural su cuerpo.
El equipo Koreano completo ha estado usando parches Lifewave en el Mundial de 2006.
El equipo nacional alemán de futbol con parches Lifewave Energy y Aeon.
“Los campeones no se hacen en el gimnasio. Los campeones se hacen con algo que tienen en lo más profundo de sí mismos: un deseo, un sueño, una visión.”